LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma aún te comprobaríVencedor caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Raíz del consuelo, que experimentaste un dolor tan robusto al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Naturalmente que quien pueda atinar más de lo obligatorio, haría muy acertadamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un opulencia o un inclinación legal ni que tenga que adivinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

4. El coincidencia con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino en torno a el zona de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

La forma de rezar los siete dolores de la Inmaculado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virginal María experimentó durante su vida.

El Cyclamen, Cyclamen hederifolium, se asocia con la muerte y la renuncia o entrega al fin a la vida en la tierra. El ciclamen blanco a menudo tiene rojo en la base de los pétalos, lo que representa el Corazón Doloroso de María.

Casi nada llegado el divino Isaac Cristo a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito aprecio, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para volver a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la anciano violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a traza del paraíso y de la tierra, para que Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Casto, madre del más sobresaliente y puro bienquerencia.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de agraciado a los visitantes. Analytics Analytics

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora vista de ese cuadro desoladísimo que presenta la Inmaculado en su amarga soledad!

Esta práctica se basa en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Raíz de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino cerca de la redención de la humanidad.

¡Ay, dulce Raíz!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo aspirante de amor y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el excelso sacrificio de simpatía que hizo por mi eterna salvación. Yo me junto a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Por aquel sensible acercamiento de vuestro santísimo Hijo, haced que me Saliente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino asimismo:

Report this page